F Condones vegan para hacer el amor sin crueldad a los animales | GringoTV: salud y bienestar
¿Qué es nuevo?
Loading...

Condones vegan para hacer el amor sin crueldad a los animales

La mayoria de condones son producidos con caseina (proteina de leche). La caseina es la proteína principal de la lecha y se pasa por una microfiltración de la leche de vaca. Muchos productos farmaceúticos la contiene y se usa para la producción de los condones.

Por suerte existen en ahorabuena algunos productores que han reconocido el problema y producen los condones sin crueldad a los animales. Los productos vegan son igual de seguros y económicos como los comunes.

Entonces para hacer el amor sin surfrimiento de los animales, y para protegerse del embarazo no deseado y enfermedades, debería adquirir los productos siguientes con anticipad.

1.  Green Condom Club - desde mayo 2017
Empreza suiza con los primeros condones certificado con el v-label y ingredientes transparentes. Todos los productos son libres de parabene, gluten, prueba de animales. Además el olor desagreable estaría bastante reducido. 

Se puede pedir los condones de Green Condom Club con despacho a nivel mundial sin costo adicional en
http://www.greencondom.club/shop/

2. GLYDE  - desde 2006
Condones de Sydney, Australia con label vegan de la sociedad vegana. Hay diferente variaciones y tamaños, el material es de latex natural. El paquete es de 10 o 100 unidades. 

Se puede pedir los condones de GLYDE con despacho a nivel mundial sin costo adicional en
http://www.greencondom.club/shop/

3.  Einhorn
Condones de Alemania. Amor puede ser lleno de colores. Los condondes de Einhorn destacan por el diseño y lo reciclable de los empaques.

Se puede pedir los condondes ei Einhorn en
https://einhorn.my/

Es extraordinario que para los veganes y el consumidor conciente de productos libre de prueba animales existen varias alternativas.

Seguramente existen más condones vegan y en el futuro llegarán más al mercado. Para no complicarse la eleccion, nos limitamos a una cántidad de alternativas y en el futuro cercano lo estarámos probando, para entregar un buen imágen de los productos elegidos. Además la prueba también será visible en nuestro canal de YouTube y en esta página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario