F Mi historia: El Vitiligo | GringoTV: salud y bienestar
¿Qué es nuevo?
Loading...

Mi historia: El Vitiligo

El Vitiligo (Manchas blancas) es una enfermedad de la piel que es poca conocida y 1 a 2 % padecen de esto. Muchas veces es por estrés, sufrimiento y otros problemas psicológicas, pero también es posible por herencia, problemas de tiroides. Las manchas se van aumentando si no se sabe control sus nervios y bienestar.

Para las personas que viven con esta enfermedad se sientan tristes y están bajo ánimo porque se puede ver fácilmente en la cara o en el cuerpo las manchas y atrae miradas pocas cómodas.

La modelo Winnie Harlow se ha lucido por su cuerpo de bicolores y a pesar de toda enfermedad se está manifestando la belleza y la enfermedad poca común saliendo en publicidades de la empresa desigual.

También el Rey de Pop Michael Jackson padecía de Vitiligo, como ejemplo que puede significar poniéndose blanco sin querer y tener que enfrentarse con la prensa y público que está burlando, atacando y irrespetuoso con la persona y todas aquellos que tienen manchas blancas. Sobre todo a personas de piel café o negro se ve bastante bien la despigmentacion y manifiesta que la sociedad, a veces sin querer está cuestionando la superficie, la presencia de una persona con comentarios desagradables.

El vídeo muestra lo complejo que es esta enfermedad, se habla de las causas y tratamientos y es un testimonio personal.








0 comentarios:

Publicar un comentario